¿Cómo os va esa española vida?
Hoy ha venido la Queen (no, no el que está muerto) of England a Alnwick, que si le preguntáis a la Su no la conoce por el nombre pero sí por 'la que le pega al drinking' (palabras textuales suyas). Bueno, el caso es que Eli y yo nos hemos cruzado por la calle y no me ha reconocido, lo cual sorprendió a propios y a extraños.
Entre la boda de Guille y esto, estoy más metida en la monarquía inglesa de lo que yo me creía. Pero no os creías que aquí el tema de la monarquía no lleva consigo la polémica, por ejemplo hoy el populacho no paraba de discutir abiertamente del tema de si su vestido era morado (derechas) o rosa (izquierdas), incluso alguno decía que rosa-morado (centro).
A ver si este fin de semana hace bueno y me voy a algún lado a dar una vuelta. Os mantendré informados.
Ya me quedan aquí solo unas cuatro semanas y le he dicho ya a la familia que no volvería en Septiembre, y eso que todavía le estoy dando vueltas al asunto y me da una pena terrible despedirme de los niños pero creo que es lo mejor. Si vuelvo acabaré saturándome, y debería ir a clases de inglés que aquí no hay y quizá vivir otra experiencia, aunque ésta no haya sido mala, no tengo por qué quedarme aquí. Mi madre no lo entiende, jeje.
Así que, meu habib, lo que nos deparará el futuro quién lo sabe.
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario