Recuerdo que hace un año, a estas horas, me acababa de levantar. Había dormido en casa de Jose y sin tenerlo premeditado decidí hacerme vegetariana. Entonces la madre de Jose ya me había preparado un filete de pollo, así que me lo comí y ese fue el último cacho de pollo que me llevé a la boca, que yo sepa, claro... Jeje.
Pues hoy hace un año. Es irrelevante, pero por contárselo al Pater casi me hace cocinar hoy, para celebrarlo, según me dijo. Le dije que ni hablar, y que en todo caso o sandwich o ensalada. Así que creo que he conseguido disuadirle un poco.
Hoy hemos dado una clase de Inglés, le dije -por hacerme la maja, ya sabéis- qué cuánto costaban las clases, y él me dijo que lo mismo que me pagaba a la semana, je je. También me dijo que él sabía que yo estaba trabajando duro (¿?) pero que tenía que comunicarme más, preguntar las cosas, hablar inglés... Por ejemplo, esta mañana estaban hablando no sé qué de un Hospital, y yo mientras hablan entre ellos es el momento que aprovecho para pensar en mis cosas, que si tengo que hacerme la manicura, que si tengo que cambiar de sábanas... Cosas así, que ahí debería intentar seguir la conversación... aunque no me interese.
También me dijo que tenía que conocer a más gente aparte de la familia, para poder escaparme por las tardes, y desenvolverme más y mejor. Me dijo que creía que había otra au pair en el pueblo, pero que no lo sabía.
Yo estuve de acuerdo en todo y así se lo hice saber, con ligeros movimientos de cabeza.
Es entrar en el blog y ver que lo has actualizado,... sin necesidad de "invitarte" amablemente y... me tiemblan las canillas... me emociono... que se le va a hacer!.
ResponderEliminarPor tu post da la sensación de que Peterpater está ya un poquito hasta los güevos de verte todo el puto día en casa y siente la necesidad de buscarte nuevos amigitos para que no le estes dando por saco siempre a él, en el fondo... es un comunista en toda regla.
En fin, cuando descubras a quién y de qué han operado en el hospital comunícalo, en la península estamos muy inquietos con el asunto.
Te queremos, An.
Jajajaja, Edu, eres incorregible, al igual que tu padre.
ResponderEliminarLa verdad es que pensándolo bien, es ahora el momento de conocer a alguien. Ahora que todavía no hablo.