Muy precipitado, lo sé, el cambio de sábanas. Pero lo he hecho por la salud de mi delicada madre, que no parece preocuparle otra cosa. Bueno, sí, también que no las manche cuando me venga la regla y que aspire mi habitación. Que sino va a entrar el Padre a mí habitación y va a decir 'Qué chica más sucia', yo le he dicho que si entraba y me decía eso... me moría de la risa, en el acto.
Si estoy escribiendo esto, es porque he recuperado la movilidad de los dedos. Ya que el Pater ha insinuado que tienda las sábanas fuera, y entre el frío que hace y que ayer bebí leche caducada (de un día, sí, estoy to loca)... no sé si saldré de ésta.
Me ha costado muchísimo poner la funda del nórdico, así que, sinceramente, no sé si volveré a hacerlo. Que no se entere la Mary. Ocultarle cosas a una madre siempre se echa de menos.
Por cierto, se me ha perdido un calcetín, ¿cómo puede haberme ocurrido esto si soy todo orden y limpieza?
Kit sigue igual de cachondo, en los dos sentidos. Ayer por ejemplo, le dije tres veces una cosa que tenía que hacer y después de ignorarme todo el rato me suelta... 'Be patient', su desfachatez me ruboriza.
¡Ah! He encontrado la receta del desayuno infernal, http://www.cocina.org/12-12-2007/cocina-internacional/porridge-escoces
Joder que aspecto más repugnante, le hace honor el nombre.
ResponderEliminarTe voy a contar la técnica educativa que nos infligieron a los Torres:
Si yo a la tierna edad de Kit le hubiera vacilado así a mi educador, con tan sabia frase "be patient", mi padre me hubiera metido la cabeza en el retrete y justo antes de tirar de la cadena habría dicho "BE WATER...."
¿A lavarme el coño al río?... Joderse como ha cambiado el cuento.
hoy solo voy a decirte que me estoy tomando un nesquik, cosa que hace unos 8 años que no hago, y es que entre el vodka y el cafe se perdió mi personalidad infantil. Y no sabe mal, oiga...
ResponderEliminarLa receta una basura, solo de imaginar cuantas veces al dia cagaria con eso me dan arcadas.
y haz caso a peter... interesate por las conversaciones no interesantes, te sentirás vulgar un rato pero sólo hasta el primer chiste...
la bar te va echando de menos :)
Bar, esto que voy a decir... Bueno, lo digo. Pagaría ahora mismo 2 céntimos (de libra, ojo) por una de tus magdalenas.
ResponderEliminarAhora, llora como una magdalena si eso te va a hacer sentir mejor.
Aunque tus magdalenas no lloran, solo sonríen arcaicamente. Like you.
Kisses.
Te acompaño en el sentimiento por el desayuno que te obligan a tomar. Realmente parece asqueroso! En casa te seguimos comprando zumos esperando tu vuelta.
ResponderEliminarLa próxima vez que te den la leche caducada les cantas la de: "so loca con mi tigre... loca, loca, loca..."
Besitos
Pues a mi me gusta el aspecto que tiene el desayuno, aunque en vez de manzanas le habría puesto... Nesquick!!
ResponderEliminarQué mala soy, por dios...!!!!!
Sí, con que no te controles, Nieves, a saber qué barbaridades puedes decir, je je.
ResponderEliminarOs aseguro que en esa foto tiene una pinta deliciosa si lo comparamos con el maloliente y pastoso Porridge que tengo que tener delante cada mañana.