jueves, 24 de marzo de 2011

¡He vuelto! Pero en realidad no me había ido.

Después de unos días en los que el blog ponía que había sido eliminado (preciosa pasiva), y de recibir masivas protestas (bueno, solo de mis padres) otra vez estoy aquí. Tal y como se fue, vino. ¿Lo echabáis de menos? ¿Os la rempampinflaba? Vaya, vaya, opiniones para todos los gustos.

Ya he pasado la barrera de los dos meses y tres menstruaciones. Mi inglés creo que está cogiendo algo de color aunque sigo siendo esa entrañable tartamuda balbuceadora indecisa al hablarlo. Pero esto no iba a ser, llegar, menstruar y besar el santo. Ya quisiéramos, ¿no?

Con los niños voy alternando semana buena y semana mala. Con lo que peor lo llevo últimamente es con los hermanos mayores, que no paran de gritar, y alteran a los pequeños. Y a mí, sencillamente, me tocan los cojones. Pero como mañana es Friday, Friday, voy subsistiendo.

En el tema peliculero he tenido que esquivar muchos Star Wars, Lord of the Rings y Stardust (en esta última, me hicieron una encerrona pero yo pasé), y por la mañana (que afortunadamente estoy sola) me he visto The Incredibles, y la Life of Brian... con subtítulos, diccionario y pausando los 10 primeros minutos. Luego ya me aburro, y la veo 'a bulto'. Je je.

¿Os conté que estuve ligeramente enamorada? Bueno, se llamaba Paul y era profesor de Educación Física de Kit (lo sigue siendo aunque en mi corazón ya no existe). Os preguntaréis qué pasó. Os lo relato a continuación.

Él está bueno. Yo me fijé en él. Adiviné su nombre, no sin argucia, al escuchar a los niños decirle 'Bye, Paul'. Adiviné también qué coche tenía porque le vi salir. Luego adiviné que vivía cerca de allí porque le vi con dos perros. Y luego lo busqué en el Facebook. Me acordé un poco de Arantxa y de su búsqueda del FML, o de la propia búsqueda de Arantxa. Pero estaba sola en esto, y lo conseguí. Lo encontré. Adiviné su apellido, supe que tenía novia, que iba con ella a la playa, que le gustaba la fotografía, que su hermana tiene ligero sobrepeso, que su madre tiene facebook y bromean entre ellos, que juega al fútbol... ¿Qué hay de erróneo en todo esto? ¿Por qué decidiste dar esa preciosa relación por terminada si hasta ahora todo es perfecto? Dicen a coro vuestras vocecitas. Sí, claro que las oigo. Pues...

Que tenía la friolera de mil setecientos amigos en el facebook. ¡Tú lo flipas macho, si te crees que yo voy a querer algo contigo con esas características! Anda y que te den, le dije a la pantalla. Y así terminó lo nuestro. Oh, estoy bien, de verdad. No vengáis a consolarme.

Así que nada, otra vez a empezar de cero, con lo que me había costado construir una familia.

4 comentarios:

  1. Hablando de los perros de tu ex-enamorado... ¿por qué no te haces dog walker en tu tiempo libre? Es una forma de alternar, conocer gente y quién sabe! quizá no encuentres pareja para ti, pero sí para tuluqui!

    Me alegra que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí.) Ahora mismo tengo a los tres encerrados en el cuarto de la lavadora esperando a que se maten entre ellos. I love dogs :)

    ResponderEliminar
  3. Jur jur, dog walker, moon walker, dead walker... JHONY WALKER!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde que he dejado al Paul está de un pesado... Ayer cuando conducía él venía detrás conduciendo, jo, qué patético, persiguiéndome y todo.

    Y hoy, qué casualidad que le he visto en el colegio donde él casualmente trabaja. Vamos, no puede ser tanta casualidad. Él va allí a trabajar para recuperarme.

    ResponderEliminar