jueves, 3 de marzo de 2011

Puesta al día.

Los días siguen pasando con total asiduidad. Oh, ¿y a quién le importa si esa frase no tiene sentido si me ha quedado preciosa?

Después de una semana de vacaciones en la que no hice nada de gran interés aparte de ganarme unas advenedizas (schhh) agujetas porque me fui a dar una vueltecilla en la que hice unos cuantos kilómetros, y unas cuantas menos millas. Y también fui con el Pater y los tres hijos varones a una zona deportiva a hacer un poco de climbing, y está muy bien... Como posible nueva frustrada afición, lo veo. Si eso ya me compro todo el equipamiento y no lo uso nunca. Así soy yo. Irrepetible, incorregible, inútil. Eché mucho de menos los masajes de Iria.

Estos días y aprovechando el calor casi veraniego (10 grados centígrados no se tienen todos los días) he hecho una cosa que tenía muchísimas ganas de hacer: Ver la playa. Más que nada me reconcomía el saber que la tengo a cinco minutos y no haberla visto de cerca, así que me cogí el coche y allí que me lancé... sin GPS ni nada, a la aventura me fui por una carretera que no había ido nunca. Fijándome en las señales, como hacían los antiguos. Y bien. Mu contenta.


De lo demás, contaros que hemos estado más de una semana sin aspiradora, porque la estaban arreglando. Solo con que os diga que cuando trajeron la aspiradora me puse loca de contenta a aspirar, eso os puede hacer una idea del panorama.

Stacey el otro día me puso una canción de Enrique Iglesias (la de Bailamos), inevitablemente me acordé de mi adorable hermana y su gran fijación en esa ya no verruga andante, y otra de Ricky Martin (Living la vida loca). Y ella se las sabía. Te quiero, amor mío, bailaaamos... Sí, chiquilla, eso es mi folklore. ¿Algún problema? No voy a renegar.

Detalle curioso: Las madres en el colegio se saludan diciendo 'Hiya', que se pronuncia 'Jaia'. Yo al principio no sabía que significaba tal cosa, pero sí sabía que jaia en vasco es fiesta, y me las imaginaba a todas las madres a las 8 de la mañana saludándose con un 'Fiesta', 'oh, Fiesta', 'Fiesta'.

Y por último ayer escuché esta canción en la tele, y la verdad es que me encanta, seguro que la conoceréis o habréis oído alguna vez.


http://www.youtube.com/watch?v=7gXpHfwYFok 


Porque escribir usando las cursivas de vez en cuando no significa escribir sin estilo.

Os quiero, no sin antes deciros que os dejo.

2 comentarios:

  1. Las vacaciones te han sentado bien... vuelves a tener gracia!!
    No te imagino mirando señales, no puedo, quiza eso signifique que a partir de ahora pongas atención por donde pisas, que ir contigo a la peluqueria pepis ya no será una aventura entre enormes avenidas, farolas y prostíbulos en los que conseguir unas momedas hasta la proxima peluqueria.
    No
    Ya entiendo que nunca hables de la Steacy. Deja de hacerlo. Y dile que ninguna de esas canciones representa nuestro folklore, si ambos son gays!!! Pónle a la pantoja a los chicos.. enseñale fotos del fary.... o a Urquijo cantando y me enamoradooo y te quieroo y te quieroooooo y solo deseoooo... y tal, que ayer lo escuche.

    besotes y ¡¡¡¡jaia jaia!!!!
    bar.

    ResponderEliminar
  2. Loco me he quedao', ¿en la playa hay un cartel que pone river?!. Sacanos de dudas, prueba el agua y dinos si está dulce o salada.
    A ver si te han dicho "mira, bonita, el mar" (look, prety, the sea) y te estaban señalando un rio (eso si, en las fotos parece un rio enorme)

    ResponderEliminar