viernes, 4 de febrero de 2011

Me he cortado las uñas de los pies, por primera vez.

Os quejaréis de que no os doy carnaza, ¿eh?

Hoy me iba a aventurar a ir a un mercadillo que vi que había la semana pasada en la plaza del pueblo, pero este viernes no había. Como no pensaba irme con las manos vacías me compré 7 tabletas de chocolate, más chocolate y unos Doritos en el Lidl.

Hoy hace un viento huracanado, he visto desde mi ventana cómo se le caía la vaya al vecino de enfrente, que era  de madera, claro...

Mañana me ha dicho el padre que había mercadillo, que si quería ir a las 9.30 con ellos, pero yo no sé, entre el madrugueo y la ventisca...

Encima hoy, he tenido jaleo con Kit. Esta mañana él tenía que darle una carta a una madre que no encontró, así que me la dio a mí, y yo pues nada, la dejé en el coche. Por la tarde he ido a recogerle, y teníamos que esperar media hora para que entrara a unas clases que va de música. Y ha sido cuando ha visto que la carta estaba ahí, y ahí se ha enfadado, yo no sabía ni qué me decía ni nada. Se supone que yo debería haber hecho algo con la carta.

 El caso es que quería salir del coche, yo que no salgas, que no, y por favor, vuelve aquí (yo suplicando y en inglés, no me jodas) y tal. Pero el niño dijo algo como que si yo no le hacía caso a él pues que él tampoco y... se fue. Yo vi cómo se alejaba su menuda figura pelirroja por la acera, y la verdad que lo único de lo que me entraban ganas era de irme. Y gritarle por la ventana: que te den chaval, que te aguante tu madre, lo nuestro se acabó. Pero no podía hacerlo, eso no daría muy buena imagen de mí, así que... Le dije cabreadísima, con cara de enfadada de verdad, le dije: 'Tengo mucha mucha mucha hambre', menos mal que no me respondió... Muy bien, plátano.

En fin, sé que todas las parejas pasamos por estos momentos, pero... Luego se lo he contado al padre, y me dijo que me pediría disculpas, yo le di a entender que no quería que se disculpara solo que cuando yo le pida algo (que se quede en el coche) que me hago un poco de caso, porque si no... En fin.

Así que nada, dentro de un rato vendrá, y le tendré que perdonar, pero no me apetece. Está todo muy reciente, je je.

5 comentarios:

  1. Me quedo de piedra ¿de verdad tienes un vecino de madera?, por favor, pregúntale si a su padre se lo comió una ballena.
    No consientas que un enano cabrón pelirrojo te tome el pelo, parece una criatura intelegente, seguro que eres capaz de hacerle entender que no te dá el colodrillo como para entregar una carta, que si quiere algo importante aprenda castellano o se lo pida a Peterpater.
    ¿has leido "El niño del pijama de rayas"?
    BsoTTT

    ResponderEliminar
  2. De qué marca eran los chocolates? y lo que es más intrigante... eran para comer? o la desesperación ha hecho que vuelvas a las drogas un viernes por la tarde?

    Ayer dedicamos unos minutos a tú persona, y te dedicamos un brindis, cuando estábamos en el garage de Bar haciendo botellón por las fiestas de Candelas. Sonó la canción que te pusimos en el aeropuerto de despedida, y nos enternecimos acordándonos especialmente de ti. ¡¡Pero no lloramos!! jeje, nosotros también somos duros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La marca y el origen del chocolate son lo de menos. Lo único que nos importa es que valía 0.29 libras la tableta.

    Esas cosas de que os acordéis de mí, sobre todo borrachos, llegan al corazón de esta putita. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿pero qué demonios paso con las uñas!¿!?

    ResponderEliminar
  5. mano dura con el coche fantástico (kit)

    ResponderEliminar