lunes, 31 de enero de 2011

Anodino.

Unas cordiales, amables y delicadas palabras en mi email me han insinuado con mucho tacto que actualice el blog.. Que por cierto, habéis corrido la voz demasiado y ahora Lamary y Lasu también quieren leerlo, la habéis hecho buena, jovencitos. Menos mal que gracias a su rapidez de lectura y su compresión lectora (muchas Prontos a sus espaldas) no va a entender ni un pijo. Pero por favor, Su, no se lo muestres. Que lo de mirar vibradores juntas ya nos unió demasiado. No quiero más.

Bien, el fin de semana sin contratiempos. No me levanté a desayunar, y hoy, lunes, cuando llegué habían servido ya el arroz y en mi taza no había nada.. ¡por fin lo han pillado!

En esta semana lo mismo cambio las sábanas. No prometo nada. No quiero que os hagáis ilusiones fútiles, inanes, vanas.

También me he tragado la peli de La Momia, decid lo que queráis, no la había visto y era feliz. Por poco no me trago también una película de Buffy cazavampiros, pero ahí estuve más ávida y disimuladamente me fui. No vaya a ser que me fuera a gustar o algo. ¿Qué clase de tortura esta: bodrios de películas y arroz?

Televisión no veo mucho, y lo que mola de aquí es que todo está subtitulado, hasta los anuncios, los videoclips musicales y los programas en directo. En cuestión de programación hay de todo un poco, pero también hay un montón en plan... Esta casa era una ruina, quién viene a cenar, el de que las madres cambian de casa, el que echaban en La 2 hace tiempo en el que la presentadora insultaba a sus concursantes, también creo que el otro día había uno como el Allá tú. Bueno, pues eso, que mucha de la porquería es la misma.

Os tengo que dejar porque mi estómago ya se ha acostumbrado al horario inglés, y me pide mantequilla de cacahuetes y quizá un poco de ensalada o fruta.

Bye, bye, corazones.

6 comentarios:

  1. No hay nada como un amable correo recordándote con cariño, afecto y mucha cordialidad tus obligaciones bloggeras.
    Así me gusta, que te pongas al hilo de rellenar varios parrafos de escaso interés.
    Como estoy harto de que nos cuentes tus andanzas, paso a contarte las nuestras:
    Ayer celebramos el cumpleaños de Nieves, básicamente la fiesta consistió en beber, comer y cantar al Karaoke que entre todos le regalamos.
    Antes de ayer hubo ensayo, la nueva versión de la Tabernera te emocionará tanto que no podrás dejar de tatarearla incluso en inglés "troughtmeanotherglassofwineworkertavern..."
    El tiempo, soleado.
    El otro tiempo, pasando.
    El horóscopo, bien, encendí con el la chimenea.
    Los precios, mal, está todo carísimo hija.
    BsoTTT

    ResponderEliminar
  2. JAAJJAAJAJAJAAJAJAJA. Yo creo que solo quieres que actualice para lucirte luego en los comentarios, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Son muy elocuentes los comentarios de Edu!

    Y qué te dieron para desayunar? sustituirían el arroz por algo, no?

    ResponderEliminar
  4. Ella se sirve el cacao de nombre impronunciable a escondidas!! no dejes ver que no lo lees Iri!!!

    ResponderEliminar
  5. yo todavía no he pillado lo del arroz??? pero qué clase de arroz es?? inflado como lo crispis, arroz con leche, arroz a la cubana, paella...??? what hell it is?

    ResponderEliminar
  6. Pues es arroz pastoso, como arroz cocido normal pero algo deshechillo.

    ResponderEliminar