miércoles, 26 de enero de 2011

Happy day.

¿Por qué happy day os preguntaréis? Pues porque hoy he encontrado... ¡bastoncillos! Oh, Dios, qué gozo introducirme ese palitroque por mi orificio. Si no sabes lo que es puedes aguantar, pero una vez que ya lo has probado... Con el cajero bien, no me preguntó nada, así que bien. Buen chico.

También he comprado Nesquik, ¿conseguiré hacerles entender que no voy a probar el puto arroz con leche en toda mi vida? Pero eso será mañana, en el próximo capítulo, no exento de emoción e intriga.

No os conté que el primer día, cuando llegué, el pater me ofreció vino para cenar. Yo me negué. Pero ayer, fue a más, me ofreció una cerveza. ¿Me estará el señor poniendo a prueba? Por si esto fuera poco el otro día me preguntó si quería té, le dije que no; si quería café, le dije que no; si quería cocaína... me lo pensé.

Cada vez estoy más confident con el coche, en mi salsa, vamos, solo me falta ir escuchando algo de buena música mientras conduzco, qué se yo, Rocío Jurado, Camela, Roberto Carlos... Aunque de vez en cuando aún pienso: ¿Qué lechugas hace ese niño conduciendo un coche? Y bueno, sin ir más lejos hoy casi cojo la rotonda al revés, je je. Si es que soy la alegría de la huerta, si no hubiera conductores como yo... ay, mejor no pensarlo.

Qué más os puedo contar. Me ocurren cosas y anecdotillas, pero cuando me pongo a escribir aquí se me olvidan. Iria, haz tus preguntas a ver si me inspiran para el próximo post, jeje.

3 comentarios:

  1. Bien si leemos tu post deprisa, saltandonos lo que nos parece por su aspecto que no dice nada interesante el cuadro visual sería:
    Tú, borracha, conduciendo, con un bastoncillo saliendote de la oreja mientras el pequeño Kit te toca una dominga, en la radio suena "Comounaola..." y un bote de Nesquick se derrama en el asiento del copiloto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el comentario supera la entrada... jojojo

    ResponderEliminar
  3. Preguntas... preguntas... Qué escuchas en la radio cuando vas al cole? noticias? música? la música que nos llega es la misma o van por delante?

    Tienes tele en tú habita? Tienen alguna mascota (a parte de ti, jeje)? Nos puedes colgar una foto (aunque sea hecha sobre otra foto) para ponerles cara?

    ResponderEliminar