jueves, 27 de enero de 2011

El día del Nesquik.

Hoy he tenido el valor. Lo he hecho. Me he levantado. En la mesa estaba humeante el arroz, he cogido el Nesquik, me lo he llevado a la mesa y me lo he echado. Ha sido el acontecimiento de la mañana, la madre me preguntaba consternada si no iba a comer arroz, los niños giraban en torno al Nesquik, nadie entendía nada, qué está pasando, ¿no vas a comer este arroz? Pero, pero, pero...

Luego he ido a llevar a Kit, y aquí no os lo vais a creer, un niño ha tenido la desfachatez de... ¡¡¡hablarme!!! ¿Pero qué demonios...? Menos mal que la pregunta no era muy difícil: Are you spanish? Yes, le dije, sin cortarme. Y él sin cortarse tampoco se lo fue contando a todo el corrillo de madres y niños del alrededor. Pero no me importó, prefería eso a que siguiera hablándome.

Tengo que probar un día a hacerme la sordomuda (y no solo para ligar, picaruelos), lo clavaría, aquí estoy ganando mucho en lenguaje gestual, jeje.

El padre, cuando he vuelto de llevar a Kit, me ha dado una clase de inglés. Al finalizar, me ha pedido que no deje el Nesquik encima de la mesa porque altera al personal, y después me ha dicho que en esta casa no comían nada de Nestlé (yo ni siquiera sabía que era de Nestlé, señorías), porque era una marca abusiva y hacían muchas barbaridades con sus pobres empleados y... Yo le miraba con cara de: Pero si yo soy de Colacao, y me da igual no tomar Nesquik, lo único que yo quiero es no comer ese arroz apestoso y el Nesquik es mi única alternativa, señores del jurado. Fuera de aquí, jamás volveré a probarlo, me han convencido todas esas palabras que no he entendido, pero ahora... lo necesito.

¿Cómo imaginar que el breakfast me daría tantos headache? Y todavía me queda hacerles entender que no me voy a levantar los fines de semana a las 8 para desayunar.

Del resto, que más os puedo decir. Sigo cagando con normalidad, de consistencia y textura variable. Las duchas con normalidad (bueno, no tanto) de consistencia y texturas también variables.

6 comentarios:

  1. jajajjja!! BIEN, pensé que no hablarías de tus cacotas, que es lo que a mí me gusta oír.

    Yo hoy me acordé de ti, y de la rae. Fui al SEPECAM (inem) casia pedir limosna. Y en los carteles luminosos leía la palabra "tique". No sabía que la habñian castellanizado, llegue corriendo a la RAE y efectivamente, se escribe TIQUE. Qué anticuada me estoy quedando.

    ResponderEliminar
  2. La RAE en seguida lo castellaniza todo. No me sorprende. Allí también podrás encontrar 'güisqui', pero al fin y al cabo depende del gusto de cada uno el usarlo o no. Si es de tu gusto, ya sabes que pedirle a la tabernera la próxima.
    -Con limón?
    -No, con diéresis.
    -Oh, Dios.

    ResponderEliminar
  3. Has estado hoy en Sepecam Sory? Qué pena no haberlo sabido... yo estuve ayer! Me dieron a entender que si no tenía una colección de hijos, me olvidara de que me dieran una ayuda si no encontraba trabajo. Así que ya sabes lo que tienes que hacer para cuando se te acabe el paro, jajajajaja!

    Qué fuerte lo del Nesquick, no? Qué osadía! y qué has hecho? lo has escondido en tú habita?
    Te advierto que a mi me echaron de casa porque decían que alteraba su armonía..., jajajajaja! Ándate con ojo!

    Y por cierto! no pasas mucho tiempo con el Pater? No trabaja o qué? y Mater?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, le pregunté que si podía seguir tomándolo (no diré más la palabra Nesquik, es tabú a partir de ahora) si me lo echaba en la cocina y no lo llevaba a la mesa, para no alterarlos (¿?) y me dijo que of course. Así que...

    El Pater no trabaja, busca trabajo. Y la Mater trabaja y además el rato que está en casa está atareada y metida en una habitación desconocida para mí.

    ResponderEliminar
  5. Pues si el Paterpeter se toca los cojones no sé que necesidad tienen de que estés tu allí, ¿qué pasa?¿qué al Kit no le gustan las tetas de Peterpater?
    En fin, toda un alegría entrar en tu mierda de blog (por Dios, mira que hay diseños y vas y escojes este) y ver que no soy el primero en postear una entrada.
    Dile (si es por señas mejor) al Peterpater que en Philipe Morris tratan muy bien a sus putos empleados y aquí nos han prohibido fumar en todos los sitios, asi pues, que no se escandalice tanto por un puto bote de Nesquick en su arrozosa mesa del desayuno.
    BsoTTT

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj el Pater nos e toca los eggs, es uno de los nuestrosssss!!!! gestiona su patrimonio!!!

    ResponderEliminar