martes, 18 de enero de 2011

Día 4 (continuamente).

Hoy he llevado a Pater al pueblo, una hora y media antes de que saliera el niño del colegio. Lo que yo no sabía, es que él se bajaría y que me dejaría allí. Me dijo que hiciera lo que quisiera, si quería dar una vuelta, o volver a casa, tienes un mapa, y yo le dije, pero cómo demonios se usa un mapa, dónde tengo que darle. El caso es que el tío parecía dispuesto a dejarme allí montada en el coche así que le dije: You have a balls like mine (tienes unos cojones como los míos). 

Pero reconozco que es el mejor método que hay si él quiere que.. le rompa un retrovisor, cosa que estuve a punto. Me perdí, di vueltas y volví a un punto conocido, recapacité y llegué al colegio. Orgullosa me siento. 

Como tenía tiempo (una hora más o menos) me fui a dar una vuelta por Alnwick, donde descubrí cosas asombrosas, y también pensé cosas muy graciosas para poner en este blog pero se me han olvidado. 

Cuando iba andando por la acera iba por la derecha, creando el caos. 

Luego a la vuelta con el niño y el padre, hubo un momento, unos segundos que me bloqueé, que no sabía qué era derecha ni qué era izquierda ni por qué carril tenía que ir. Un ligero carraspeo del padre me hizo comprender mi simpática confusión. 

El niño me dijo: 'You are a good driver', y si no dijo eso yo igualmente le respondí 'Thank you'. Por cierto, hablando de Kit. Hoy me ha tocado la teta cuando el padre se ha dado la vuelta, me vuelve loca cómo le gusta el riesgo.

También he echado un parchís con ellos. Si en mi país natal discutimos por si se saca una o se saca dos, por si dos hacen barrera o se cuenta 40... Aquí el tema es más complicado: Se saca con 6, cuando se come no se cuenta, cuando se llega a casa tampoco... Gané, pese a sus trampas. Y por mi primera vez en mi vida no dije aquello de: 'en mi casa no se juega así' (aunque sería una verdad como un castillo).

El Pater es un poco jachondo. Como yo sabía utilizar la frase: Fucking magnets, how do they work? la empleé con una especie de hervidora de agua para el té. Le dije: ¿Cómo funciona? Por hacerme la maja, por ver que le pongo interés en ganar independencia y soltura en la cocina, y él me contestó... con electricidad.

Y la verdad es que estoy ganando algo más de oído (no mucho), me lanzo a preguntar cosas aunque sepa que no entenderé la respuesta, hablo más, hay ratos que ya sé cómo actuar sin preguntarlo y eso me gusta... En fin, poco a poco.

¡Mirad qué he encontrado!


Sory, un cementerio en el que no pasarías miedo colándote. Acuérdate, desde que viste Psicosis con 6 años...











¡Qué profesional!



2 comentarios:

  1. Joderse como evolucionas, he tenido que utilizar el google translator para averiguar que coño decía tu frase sobre la hervidora.
    Veo que Pater es un cachondo total.
    También veo que Kit tiene más gusto eligiendo pechos que choferes.
    ¿Qué fué de la madre?¿No hay?

    ResponderEliminar
  2. jOder!!! me estoy quedando loca, como dice Edu se nota mogollón la evolución!! eres una crack guarri!!! Gracias por la foto del cementerio, espreciodo. Pero... yo, jajajaj me haría popo!!!!
    Kit es un claro ejemplo de cóno ni en esa isla se puede resistir a tus encantos. Todos hemos querido tocarte una teta alguna vez. :P

    Lo dicho, eres una crack. Cómo mola el blog, please no lo dejes en toda la estancia!!!! Un besacooooo!!! y otro de parte de LATINA.

    ResponderEliminar