martes, 25 de enero de 2011

Mi primera lavadora.

Cada vez me da más pereza actualizar esto, deber ser el arroz el que me mina la moral. 

Ayer fui de compras directa a por el Colacao, pero para mí sorpresa ni lo tenían ni sabían lo que era. Lo más parecido era chocolate caliente. Así que sigo desayunando ese arroz apestoso. Últimamente me dejo media taza, sin cortarme. Para más inritaciones, hoy se celebra en Escocia el día de Burns Night, y se celebra comiendo Haggis, que yo no sabía lo qué era, y os podéis imaginar... como una especie de morcillas rellenas de arroz.

Tampoco encontré en el supermercado bastoncillos, y los anhelo con ansía, ni alguna cosilla más. Con la cajera bien, no me preguntó nada así que bien. Buena chica.

Ya llevo dos días yendo a buscar a Kit al cole sola, y la verdad que bien, ni me he perdido ni la he liado ni nada... Contra todo pronóstico, jeje.

Por cierto, estos días están insoportable de cojones, con pataletas, llantinas y sin hacerme ni caso. Así que hoy he estado un poco enfadada con Kit, pero como es un seductor nato pues me ha dicho: Nice shirt, y claro ahí ya me he deshecho un poco... Es un detallista, jeje. Hoy el Pater le ha vuelto a pillar tocándome las tetas. No se corta, el tío.

Ayer fuimos a hablar con una señora que supuestamente tenía una au-pair, pero resulta que hasta Marzo no viene, y esa chica iba a clases a Newcasttle, que está un poco lejos. Por un lado bien, me ahorro el dinero. Por otro mal, porque las clases me vendrían bien para soltarme, mejorar y conocer a alguno que me embarace. Si Esther pudo, ¿por qué yo no?

Hoy he puesto mi primera lavadora. Pero no aquí. Mi primera lavadora de toda mi vida. Y mi primera secadora. Una experiencia más.

Y me he echado la siesta. Sin cortarme.


4 comentarios:

  1. por fin una entrada donde no se habla de coches y puedo decir algo... que desconcierto!!!

    dile a la maldita cometa esa que deje de tocar esos pechos que no son suyos, o al menos que los alimenten bein, que el grano de arroz afloja el pezón!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién cucarachas ha podido escribir eso? ¿Bar?

    ResponderEliminar
  3. Huele a Barbaruti mogollón!!!
    Me alegra que al mocoso le guste tu camiseta.
    Ayer me encontré con la Mari, menudo disgusto llevaba, por lo visto han aparecido más bragas tuyas por algún rincón y piensa que te harán falta. Gritaba mirando al cielo: ¡Señor, Señor,! porqué lo has permitido... Luego se fué balbucenado no sé qué de cambiar unas sabanas.
    BsoTTT

    ResponderEliminar