lunes, 17 de enero de 2011

Día 3. He cagado (continuación).

A eso de las 12, 12.30 hemos comido. Y me tuvo hasta las tantas viendo fotos. Fue entonces que decidí cagar: O cagas ahora o mañana no hay Dios que cague. También he descubierto que Peter sabe español, le gusta Neruda y García Lorca. También me enseñó la película 'Bodas de sangre', aquí ni siquiera fingí emocionarme.

Pater ha pillado a Kit tocándome las tetas y le ha reprehendido por eso. Mucho me temo que a partir de ahora deberemos hacerlo a escondidas. Hoy es un día de esos que ando sin sujetador, por cierto.

He ido y he vuelto de la escuela de Kit conduciendo yo, y según la opinión del Pater me acerco mucho a los coches de mi izquierda, será que se me olvida que tengo dos metros de coche a ese lado... Casi me meto en el carril contrario en plan kamikaze, eso quedó como una simpática broma.

Me ha enseñado como se hace pan casero, con un electrodoméstico que tienen y también a poner el lavavajillas. Fingí poner interés.

Después de cenar, para que veáis que soy valiente, me han vuelto a ofrecer una tarta y la he aceptado. Por suerte, esta vez estaba buena. Luego, me he visto con la sister dos capítulos de Friends y, otro de Scrubs. No sé si llegué a pillar uno o dos chistes, o también lo fingí. I can't remember.

Os dejo con una foto de Tortu (y esa bolsa del Alcampo), que está así para que se le secara una patita que tenía manchada de aceite, y como veis ha hecho un nuevo amigo.

3 comentarios:

  1. Andevamosaparacontantolujo!!!!
    Ande se ha visto una inmigrante que recala en una casa (de acogida) que tienen ... MASCOTA!!!
    Indignado me siento por tu falta de sensibilidad al no contarnos ese dato, precisamente hoy, día de San Antón.
    En otro orden de cosas, he de informarte que los bienes materiales se gastan por el uso y con mayor velocidad por el abuso... vamos que al paso que va el coche fantástico (KIT) vuelves con las tetas desgastadas.
    BsoTTT

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!
    Enhorabuena por tú primera deposición inglesa.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja POR FAVORRR!!! Cómo se dice eso en inglés??? eso de: "o cago ahora o mñana no hay dios que cague"
    ENHORABUENA!!!!


    oye, siempre que esté ese chucho delante, mantente firme, y recuerda al luky de corazón y camiseta.

    ResponderEliminar