jueves, 20 de enero de 2011

Día 6. Paso lo inesperado: He ventilado.

Las cosas se van apaciguando. Ayer no hice gran cosa, porque estuve sola toda la mañana, esto significa, que dormí toda la mañana. Y por la tarde, ayudé a Douglas con sus ejercicios de matemáticas. Por cierto suman raro, separando las centenas, decenas, unidades. Por ejemplo, para sumar 675 + 675, suma primero 600 y 600, luego 70 y 70, luego 5 y 5. Yo lo flipaba con sus operaciones hasta que balé sorprendida del truco.

Kit sigue tocándome las tetas cuando se da la vuelta su padre. Jo, cómo le gusta el morbo, aunque yo le tengo que cortar de vez en cuando porque tengo un poco de miedo de que se chive de lo nuestro.

Tengo que decir que el primer día que desayuné el arroz con leche y trocitos de manzana me gustó, el segundo puede que también, el tercero más o menos... pero después de seis días es pensar en ello y me dan arcadas.

Ya he presenciado su primera pelea en la que se transforman en niños endemoniados chillando como una bestia parda aguda, flipé un poco.

Hoy el Pater me ha vuelto a dejar conduciendo sola. Me dijo que le dejara en un sitio y que fuera a por Kit, le recogiera y volviera y así lo hice y milagrosamente no me perdí. Él se fía bastante de mí, se debe creer que tengo una orientación de la hostia. Verás cuando le llame y le diga que me equivoqué de desvío y estoy en Campillo de Ranas.

Como detalle curioso, a veces le pregunto cosas al Pater (a la Mater prácticamente la veo 5 minutos al día) y él siempre, no sé por qué, me responde con un vídeo del youtube de dibujos animados. Gran incógnita.

Estoy contenta porque el Pater me ha dicho que están contentos conmigo, de mi actitud con los niños, de mi forma de ser natural y sencilla, de mi gracia y salero, de mi saber estar y elegancia, de mi culito que no está nada mal... Bueno, quizá no dijo tantas cosas, pero es que pronuncian so bad...

No cuento gran cosa pero es que a esta actualización me han obligado unos amables señoritos con pasamontañas. Un saludo desde aquí.

2 comentarios:

  1. Ohhh, si, si, si. Son esos detalles sin importancia de la vida los que nos interesan.
    Littel Field Frogs es un pueblo precioso, no dejes de perederte por el en cuanto te despistes.
    Estudios independientes (con casa propia y ganando ya su dinerillo) avalan que el proceso de transformación es a la inversa del que expones, es decir, los putos niños son bestías endemoniadas de por si, pero solo dejan ver su verdadera faceta de cuando en cuando, el resto del tiempo disimulan con sus caretos angelicales y tocandote las tetas.
    Espero que no te queden restos de grafiti en el culo para que PeterPater no sospeche nada cuando lo analice.
    Un bsoT grande.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Muy bueno y acertado el comentario!

    ResponderEliminar