domingo, 23 de enero de 2011

Long Sunday.

Hoy, pese a ser domingo, me he levantado a las 8 am. El motivo es que el padre me insinuó ayer que hoy habría un desayuno especial, así que yo con tal de no volver a comer el puto arroz ese me puse la alarma. Por primera vez cuando bajé no estaban ya todos en la mesa. Bajé a tiempo. Curiosa me acerqué a la cocina y dios mío, qué ven mis ojos, el puto arroz con leche pastoso estaba ahí humeante. Casi me desmayo. Ah, y también había tostadas. Eso era el desayuno especial. A mí ya no me pillan en otra.

En esta semana ya me he visto Las Crónicas de Narnia, Piratas del Caribe y Harry Potter. Películas que en mi vida había visto ni querido ver, pero por suerte tampoco me he enterado de mucho. Pero gracias a una de esas películas me di cuenta que 'Stop it' se pronuncia como yo creía que se pronunciaba 'Stupid', cada vez que lo oía pensaba 'joder, con que soltura se llaman estúpidos están gente y encima educadamente, stupid, please'. En fin, cosas de mi cabeza. Sin importancia.

Del resto, sigo sin entenderles mucho. Especialmente a la chica de 17 años que cada vez que habla pienso que se va a arrancar a cantar la canción de Spice Girls, en la parte rápida, wanawanawoo waachuginiwachagoo. Lamentablemente, esto no ocurre. Los niños igual, hablan muy rápido, y al padre... hoy mientras nos tomábamos el té he entendido que decía que su perro hace 100 años tenía el pelo azul...

Y por último una foto. Un contenedor de chicles. La pregunta es obligada. Serán para... ¿Reciclar?

5 comentarios:

  1. Muy stopit hay quie ser para reciclar chicles, a no ser que los utilicen para hacer neumáticos para coches, eso si, claro.

    ResponderEliminar
  2. Ya es martes! Qué tal fue la compra de ayer? has conseguido cambiar el puto arroz por unos suculentos croissants plancha? encontraste el colacao? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tus respuestas en la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hasta los güevos de entrar en el blog y ver que no actualizas estoy

    ResponderEliminar
  5. Ya he actualizado, el comentario de Iria me ha animado. Jeje. ¡Eres un viciado!

    ResponderEliminar