lunes, 17 de enero de 2011

Día 3. Me he duchado.

Me levanté a las 7 menos algo, tal y como insinuó Peter (el pater) si quería usar el baño, que me levantara antes de las 7. Prefiero pasar sin baño, pero digamos que por aparentar, lo hice. Entre una cosa y otra cuando terminé mis quereseres eran las 7 y media, ya estaba la mesa puesta para el desayuno, y todos preparados. Otra vez he vuelto a quedar un poco mal.

A las 8,30 (creo) fuimos Pater y yo a llevar a Kit al colegio, allí me presentó a ¿profesores? y uno de ellos me dijo 'Buenos días'. Fingí emocionarme.

A la vuelta el Pater me dijo que condujera, y yo que estaba medio dormida y cagada de frío así lo hice. Sin muchos contratiempos, más que algún problemilla al meter segunda y con el límite de velocidad. Que estoy to loca, que ya lo sabéis.

Al volver, el Pater me enseñó una hoja que tenía escrita con reglas de la casa, me dijo que el Miércoles a lo mejor tendría que ir yo a buscar a Kit del colegio, y que él me veía preparada. Yo le corté y le dije: I don't think so. ¡Si es que no me corto! Pero ya veremos, es que el camino se las trae, con rotonditas, que gira aquí que gira allá, y a mí se me va la olla mucho, y no la quiero liar... at the moment.

También me habló de que no había clases de inglés en el pueblo, que el año pasado sí y que éste no, que sorry, que me pondría en contacto con una au pair alemana los sábados (bueno, no sé lo qué dijo pero esto es lo que entendí), que le enseñara mi casa por Google (pronunciado 'Gogol') Maps y también me preguntó... que desde el bachillerato hasta los 24 qué había estado haciendo. Dios, fue a pillar. Intenté poner una sonrisa seductora y marear la perdiz haciendo que no contestaba porque no encontraba las palabras, no porque no supiera qué decir.

En fin, me dejó dos libros de gramática y poco más, me subí a la habitación y le pedí una toalla porque se me había forgotten (mentía). Lo que sí se me ha olvidado allí es la esponja, el jabón y demás. Bueno, pues ahí va la exclusiva: me he duchado, lo he hecho por vosotros, por los españoles, por dejar el pabellón bien alto. Que si es por mí...

Luego, aprovechando la quietud de la casa, he intentado cagar... en vano. ¡Joder! Cuando quiero cagar no cago y a veces cago sin querer.

Las vistas desde una de mis ventanas son éstas. Con el coche de Sory pero rojo e inglés.

5 comentarios:

  1. Cuando me dijo que buscara mi casa en Google, yo puse mi dirección y al ver que no podía poner la tilde a 'Río' casi me hago las maletas y me vuelvo.

    Si supero esto, entonces lo supero todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienen los ingleses!, la libra vale un huevo y para una vez que va la guarra se ducha.

    ResponderEliminar
  3. Pero los coches están aparcados o conducen de frente?
    ¿Hoy también te han dado leche con muesly para desayunar? hay que ver lo que vas a adelgazar!
    ¿Qué tal es la hija? aún no has dicho nada de ella...

    ResponderEliminar
  4. Están aparcados, pero sí conducen de frente. Todos solemos hacerlo (por lo menos, una vez en la vida) je je. Humor inglés, baby.

    Aún no he dicho nada porque no quiero sacar conclusiones antes de tiempo, pero en general todos son majos.

    ResponderEliminar
  5. Dios, te estas duchando mucho en poco tiempo. que el día del airport se notaba que ibas bien limpia. ESpero que solo sea para quedar bien al principio y luego vuelvas a ser la chopera de siempre ajjajaja.

    Joder, mi coche en rojo, cómo moooola!. Debe ser como las cabinas de teléfono que allí tiene que ser en rojo. Cuando el cuco me lo regale del todo pienso pintarlo de ese color.

    ResponderEliminar